[vc_row][vc_column][vc_column_text]En los últimos años el uso de los vehículos eléctricos han visto un incremento muy significativo gracias a la infinidad de ventajas que ofrecen. En 2019, los ciclomotores eléctricos tuvieron un crecimiento de más del 102% en matriculaciones al respecto del año pasado según ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas de las Dos Ruedas), y esto no se nos presenta como una sorpresa, gracias a algunos de los beneficios de los ciclomotores eléctricos que comentaremos en este post.
Veamos a continuación las 3 principales ventajas de tener una moto eléctrica:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Tabla de contenidos
ToggleMás dinero en tus bolsillos
Supongamos que a todos nos gusta ahorrar dinero, para utilizarlo en cosas que son importantes para uno mismo. ¿En qué te gustaría gastar esos 400€ adicionales que te sobrarían cada año al usar una moto eléctrica? ¿Para tu próximo viaje a Bali, Islandia o Bora bora?
Este es uno de los grandes beneficios de tener un ciclomotor eléctrico -los ahorros-. De media, una moto eléctrica es de entre el 80-90% más económica que una alternativa de gasolina, ya que solo cuesta 20 céntimos por cada 100 km recorridos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»98″ img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1579642931660{margin-top: 150px !important;padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En cuanto a al mantenimiento y el servicio técnico, bueno, casi nunca pasarás por el taller; únicamente para las revisiones obligatorias y cuando tengas que cambiar las pastillas del freno, que a lo mejor será una vez al año (dependiendo del uso). Se debe a que los ciclomotores eléctricos tienen muy pocas partes mecánicas, lo que significa que hay menos partes que causarán dolor a tus bolsillos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ciudades menos contaminadas
Según la Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA) en 2016 hubieron 412 mil muertes prematuras en Europa atribuidas a la mala calidad del aire. Damos por sentado que el aire que respiramos es limpio, pero en 2018, hubieron 350 muertes en Barcelona debido a la contaminación. ¿Desconcertante verdad? Que vivamos en países desarrollados y aún así, permitamos que se sigan dando muertes en nuestras ciudades a causa de algo que podemos evitar.
A medida que la lucha por el cambio climático se vuelve más grave, creemos que solo podemos crear un impacto si todos trabajamos juntos para evitarlo. De todos modos, ¿A quién no le gustaría poder salir a correr y respirar aire limpio y fresco en su ciudad? [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»194″ img_size=»full» css=».vc_custom_1579643078807{margin-top: 150px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Seguir con tu ritmo de vida
Personas a las que ver, cosas que hacer, sueños que lograr. Nunca parece haber suficiente tiempo en un día. Estamos viviendo para llegar a propósitos y perseguir sueños. Pero para mover el mundo, primero debemos movernos a nosotros mismos, como ya nos lo dejó claro Sócrates.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Moverse por la ciudad puede resultar ser un problema, y más de lo que nos gustaría. Especialmente cuando vives en el centro de la ciudad, o en la periferia, teniendo que enfrentarte a los atascos diarios y a los medios de transporte ineficientes. A medida que la población continúa aumentando en las ciudades, el tráfico aumenta con ellas. Es por eso que muchos de nosotros estamos buscando nuevas alternativas que nos permitan movernos ágilmente por la ciudad, logrando llegar a todo lo que nos habíamos propuesto hacer durante el día.Y para conseguirlo nos puede ayudar un ciclomotor eléctrico.
Además de saltarte los atascos y poder llegar desde el punto A al punto B de manera fácil, muchos ciclomotores eléctricos ahora tienen packs de baterías extraíbles. Esto significa que no hay reparos a la hora de recargar la batería. No necesitas detenerte o desviarte para encontrar una estación de servicio o incluso una estación de carga. Puedes recargar tu batería como lo harías con tu móvil. Lo llevas a casa, a la oficina o a la escuela, conectas a cualquier enchufe estándar y listo. Y con nuestro modelo Vostok E7, además, tendrás la batería totalmente cargada en menos de 3,5 horas.[/vc_column_text][vc_column_text]Después de este breve paso por algunas de las ventajas que nos parecen las más importantes a la hora de decidir qué medio de transporte ofrece mejores ventajas para el día a día, entendemos porque las motos eléctricas están conquistando el mercado y a las personas: ofrecen una forma de moverse ágil, cómoda, sin enormes gastos, y además, nos ayudan a controlar el nivel de contaminación de las ciudades, sobre todo, las grandes ciudades.
¿Te han convencido las ventajas de una moto eléctrica para hacer el cambio en tu vida?
Dejános tus comentarios.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]