✆ 944 580 522 | ✉ hola@vostokelectric.es | La moto eléctrica más limpia y silenciosa.

Conoce la Vostok E7

Autonomía para llegar más lejos

Nuestra batería de alto rendimiento ofrece una autonomía de 65 km con un pack de batería, ampliable a 130 km con un segundo pack.

vostok electric

Portatil y ligero

Con un peso de tan sólo 9kg, nuestro pack de batería portátil de 26Ah y 1,6kW incorpora la última tecnología en baterías de litio de LG para ofrecer la máxima autonomía sin perder libertad de movimientos.

El pack de batería puede usarse durante más de 50.000 km sin perder su nivel de prestaciones. Y llegado el momento puede ser reemplazado con total facilidad.

Carga rápida

Con la carga rápida tienes la batería cargada al 100% en solo 3.5 horas. La carga es tan rápida que en menos de 3 horas tendrás el 90% de la batería cargada.

La carga rápida no te dejará colgado. La Vostok te da la libertad para seguir con el ritmo de tu día.

🛌= 65 km

🍳= 30 km

vostok electric
vostok specs

Recuperación de energía

El sistema de recuperación de energía se activa al frenar o al reducir la velocidad. Cuando se usa el motor eléctrico para reducir la velocidad o para frenar, la electricidad extra que se genera durante el frenado regenerativo, se envía a la batería para poder usarla.

Dos modos de conducción

Eco (25 km/h) y Max (45 km/h). Cambia entre 2 modos de potencia para ahorrar energía o apretar al máximo cuando lo necesites.

Potencia y prestaciones

Hemos desarrollado un motor compacto con un bajo consumo de energía que ofrece toda la potencia que necesitas para moverte por la ciudad.Rendimiento máximo 2,2kW (3CV).

Agil, Ligera y Compacta

La moto perfecta diseñada para la ciudad. Una nueva manera para moverte sin emisiones.  

Podrías llegar a todos tus compromisos y planes diarios sin preocuparte por los atascos, por encontrar y pagar parking o por perder tiempo en el transporte público. 

Tonalidades de tu Vostok

Te da un sinfín de posibilidades, como la funda de tu móvil. Si ahora prefieres el color negro matte antes que el rojo, puedes personalizar tu moto con partes intercambiables. 

Garantía de Vostok

La Vostok E7 tiene garantía de 2 años o hasta los 20,000km. Y 1 año de garantía para el cargador, las luces y el velocímetro. 

Comprar Ahora

  • 1 batería portable
  • Garantía 2 años
  • Descuento de 400€

Probar la Vostok E7

¿Quieres probar la moto antes de comprártela? Apúntate y nos pondremos en contacto contigo para organizar la prueba

Carrito