Conoce el Vostok E8

Hecho en el País Vasco con Amor

Diseñado y fabricado en el norte de España, con madera de procedencia local de Haya. Realmente 0km. Verdaderamente sostenible. .

El patinete más seguro

Lo que antes era un juguete, ahora es un vehículo seguro en carretera gracias a su ingeniería y al uso de componentes de calidad.
El Vostok E8 está equipado con una rueda delantera de 20 pulgadas y una rueda trasera de 16 pulgadas. Utilizamos neumáticos de aire reales. A diferencia de las ruedas sólidas de los patinetes, la Vostok E8 no se partirá por la mitad. Cuanto más grande es la rueda, mejor es el agarre, más seguro es. Mantén el control.

El patinete más ligero

Con un peso inferior a 13 kg, es más ligero que la marca más vendida en el mercado. Cuidadosamente diseñado y fabricado con materiales de primera calidad, hemos podido mantener el desarollar un patinete ligero, y facil de usar.

carga rápida

Carga completa en 4 horas

Garantía por vida en el Chasis

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros patinetes, y te te durará por toda tu vida, que ofrecemos una garantía por vida a todas nuestras patinetes en el Chasis durante el periodo de lanzamiento.

Usamos un chasis premium con aluminio 6061.

Batería que te ayude a llegar lejos.

Batería para que no tengas que parar. Vostok E8 ofrece un alcance hasta 40Km. Con una batería se puede alcanzar al doble. Cada batería tiene una capacidad de 36V 10.5Ah

Potencia

El motor que usa el Vostok E8 es un Hub sin escobillas. Preparado para cualquier desafío urbano. Construcción robusta para cualquier tipo de pendiente, para cargas pesadas de hasta 130 kg, apto para diferentes superficies (carretera, adoquines, hierba, montañas)

Sistema de frenos hidráulicos

Hemos convertido un juguete a un vehiculo. Vostok e8 viene con premium frenos delanteros y traseros para garantizar la máxima seguridad vial.

Agil, Ligera y Compacta

La moto perfecta, diseñada para la ciudad. Una nueva manera de moverte sin emisiones.

Podrías llegar a todos tus compromisos y planes diarios sin preocuparte por los atascos, por encontrar y pagar parking o por perder tiempo en el transporte público.

Tonalidades de tu Vostok

Te da un sinfín de posibilidades, como la funda de tu móvil. Si ahora prefieres el color negro matte antes que el rojo, puedes  personalizar tu moto con partes intercambiables.

garantia vostok

Garantía de Vostok

La Vostok E7 tiene garantía de 2 años o hasta los 20,000km. Y 1 año de garantía para el cargador, las luces y el velocímetro.

Comprar ahora

  • 1 batería extraíble
  • Garantía 2 años

 

 

Probar la Vostok E7

¿Quieres probar la moto antes de comprártela?


Apúntate y nos pondremos en contacto contigo para organizar la prueba